Luchar más rápido contra la grasa: 2 Dúos Dinámicos y Recetas

Pueden ciertos alimentos darle una ventaja en la batalla para bajar de peso? La respuesta parece ser afirmativa!

Cuando se trata de adelgazar su cintura, la investigación sugiere que, efectivamente, pueden ser ciertos alimentos y nutrientes los que pueden ayudarle a perder más peso – o quemar más grasa del vientre – que simplemente comer menos calorías.

Dado que la grasa del vientre es una de las quejas más comunes, es difícil de perder, y puede aumentar el riesgo del síndrome metabólico y las enfermedades del corazón, vale la pena un vistazo de cerca. Aquí hay 2 “dúos dinámicos” que es posible que desee agregar a su dieta diaria o semanal.

Dúo poderoso # 1: Naranjas y Aguacates

¿Por qué funciona? : En Italia, hay un dicho: “. Lo qué crece junto va junto” En nuestro libro, cítricos y aguacates son un ejemplo perfecto. Ambos están ahora en temporada. Las naranjas son una fuente excelente de vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir los niveles de cortisol de nuestro cuerpo. El cortisol es la hormona que se libera en respuesta al estrés.

Esto es clave porque la investigación ha encontrado que el cortisol elevado se asocia con cantidades significativamente mayores de grasa en el vientre.

 

Ensalada de naranja y aguacateLos aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas , y un creciente cuerpo de evidencia sugiere que una dieta hipocalórica rica en grasas monoinsaturadas pueden ayudar a controlar el nivel de azúcar en sangre, la grasa del vientre e incluso  la grasa visceral (la grasa visceral se encuentra profundamente en su abdomen y vinculado a un mayor riesgo de diabetes) con más eficacia que un bajo contenido de grasa, plan de alimentación alta en carbohidratos. Simplemente cortar la mitad de un aguacate con las rodajas de naranja, rociar con un poco de aceite de oliva (otra grasa monoinsaturada) y una pizca de sal para una deliciosa merienda con poder de permanencia -. O puede probar las siguientes recetas.

 

Ensalada de Naranja y Aguacate
Ingredientes:
  • Naranja
  • Aguacate
  • Bulbo de hinojo (tallos cortados y descartados)
  • Un puñado de avellanas  bulbo de hinojo (tallos cortados y descartados)
  • Mezcla lechugas oscuras
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
Instrucciones:

Cortar la cáscara de naranja. Partir por mitad longitudinalmente naranja, luego se corta transversalmente en rodajas finas. Partir por mitad longitudinalmente el bulbo de hinojo, luego se corta transversalmente en rebanadas muy delgadas. Partir por mitad y retirar la cascara del aguacate, luego se corta en pedazos de 1/2-pulgadas. Mezcle naranja, hinojo y aguacate con cebolla roja y las avellanas en una ensalada mixta con ensalada verde oscuro. Agregue el vinagre balsámico y aceite de oliva para aderezar como se desee.

 

Enrollado de pollo con Naranja y Aguacate
Ingredientes:
  • 4 (6 pulgadas) tortillas de grano entero
  • 12 oz de pechuga de pollo sin hueso y sin piel, a la parrilla o en rodajas
  • 1 aguacate mediano, pelado y en rodajas
  • 2 naranjas, partidas
  • 1/4 taza de cebolla roja en rodajas
  • 2 tazas de ensalada de hojas verdes mixtas
  • Vinagre balsámico como aderezo al gusto
Instrucciones:

Disponer todos los ingredientes en la tortilla de grano entero: en primer lugar colocar la ensalada verde, y preparar. Es posible que desee combinar todos los ingredientes primero (con la excepción de la ensalada de hojas verdes) y mezclar con el vinagre balsámico primero para integrar plenamente los sabores. Envuelva y disfrute.

 

Dúo poderoso # 2: El calcio y la vitamina D

¿Por qué funciona?: En un reciente estudio, los sujetos con sobrepeso perdieron significativamente más grasa del vientre cuando agregaron suplementos de calcio y vitamina D a una dieta baja en calorías que los sujetos que simplemente disminuyeron calorías. Esto se suma a una creciente  evidencia que el calcio y la vitamina D juega un papel en la regulación de la grasa abdominal – y juntos pueden ayudar a su cuerpo a aumentar la oxidación de grasas, cuando su cuerpo se quema la grasa almacenada para obtener energía.

 

La meta es de 1000 UI de vitamina D y 600 mg de calcio. ¿Prefiere los alimentos en su lugar? Trate comiendo yogur bajo en grasa o yogur griego todos los días. Una investigación de la Universidad de Harvard ha encontrado que el yogur es uno de los principales alimentos asociados con la pérdida de peso.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *